domingo, 30 de agosto de 2015

5 estatuas malagueñas opinan sobre la noria.

1.- Manuel Agustín Heredia.  Como empresario e industrial la veo un gran ingenio mecánico, que puede dar beneficio a sus promotores. Eso sí, me estoy mareando de verla dar tantas vueltas. Creo que voy a pedir al ayuntamiento que me gire de sentido para mirar al puente del Carmen.



2.- El Cenachero. Me ha subido la autoestima ya que en la última semana me han hecho más fotos que nunca, pero luego me he dado cuenta que no es por mi sino por el fondo de la noria. Ahora bien, para círculo perfecto el de mi sombrero y mis cenachos.



3.- Hans Christian Andersen. Creo que daría juego para un buen cuento o fábula con moraleja incluida.



4.- Alcalde Francisco García Grana. Menuda maravilla, ojalá la hubiésemos tenido como reclamo en la Málaga de los años 60.



5.- La Gitanilla. Lástima de la palmera que no me deja verla. Ah, por cierto, a ver si de una vez electrifican el pajarito que me roban y así se queda pegado el imbécil que me los roba. Porque soy de piedra inmóvil, que sino le daba un sopapo que lo dejaba listo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario