lunes, 17 de agosto de 2015

Eduardo Nieto, un animador cultural malagueño. (Artículo de noviembre 2014)

Por amor al arte, nunca mejor dicho, esa la esencia de la continua actividad frenética del buen amigo Eduardo Nieto. Ya conocemos su faceta de fotógrafo omnipresente y ubícuo, su promoción en múltiples publicaciones, revistas, libros, etc. y recientemente su inmersión en el mundo del teatro.  Ya ha sorprendido con distintas incursiones con el Tenorio, Reyes Magos, la Pasión, etc. y en una vuelta de tuerca combina lo gastronómico, turístico y cultural con la visita a monumentos y museos.
Así ocurrió el pasado viernes con las Cenas con el Tenorio, que se verificaron en el Museo de Vidrio en la calle Gaona. Un espectáculo íntimo, personal y lleno de detalles que fue el deleite del medio centenar de personas que acudimos al mismo. Simplemente genial un nuevo formato de puesta en escena, que incluye una suculenta cena de la época. Actores aficionados a un gran nivel, música en directo y como fondo la antigua posada que ahora es museo.
Sin duda, Eduardo es un animador cultural que merece un claro reconocimiento. Seguro que cuando le toque el pregón de Semana Santa (que tocar debe tocarle más pronto que tarde) aporta un giro de tuerca teatral al mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=_smF9i3hG9s
https://www.youtube.com/watch?v=wcIKXpakaDs
https://www.youtube.com/watch?v=mfCj6kDKb-E
https://www.youtube.com/watch?v=gRXVdUXxeiE
https://www.youtube.com/watch?v=XKdR5WjFqiM
https://www.youtube.com/watch?v=dqYkou1Rolw

No hay comentarios:

Publicar un comentario