miércoles, 21 de octubre de 2015

Campaña recogida de firmas en www.change.org para la concesión de una calle a los ceramistas Amparo y Carlos Ruiz de Luna.

El verano pasado recibimos la triste noticia del fallecimiento de la ceramista malagueña Amparo Ruiz de Luna. A primeros de octubre, fallece, asimismo, su sobrino Carlos Ruiz de Luna, desapareciendo así esta saga de artistas, que tanto han aportado a la cultura local, y cuyos trabajos decoran muchos rincones de la ciudad de Málaga, desde rótulos de calles a bancos, murales devocionales o publicitarios o parques, tras décadas de dedicación conjunta desde su taller en calle Bodegueros.  Por ello, iniciamos la iniciativa de que se les conceda a ambos el nombre de una calle conjunta, bajo el título de "Ceramistas Amparo y Carlos Ruiz de Luna", perdurando así unidos en el recuerdo como en tantos murales de azulejos.

Aqui tienen el enlace.

https://www.change.org/p/sr-concejal-de-cultura-ayuntamiento-de-m%C3%A1laga-concesi%C3%B3n-de-una-calle-en-m%C3%A1laga-para-los-ceramistas-amparo-y-carlos-ruiz-de-luna?recruiter=56796015&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink








No hay comentarios:

Publicar un comentario