miércoles, 16 de marzo de 2016

Cambio de última hora en el recorrido de Lágrimas del Carmen.

Nos informa esta corporación nazarena del barrio de Huelin, que varía algunas calles de su recorrido procesional previsto para el Viernes de Dolores, por recomendación de la Policía Local y el informe de los técnicos de tráfico del Ayuntamiento de Málaga

Así, se mantiene el trayecto del año pasado, y tras pasar junto a la parroquia de la Paz, en calle Goya, girará hacia calle la Caramba, Eduardo Marquina, Carpio, Abogado Federico Orellana Toledano, Spiteri, y camino hacia la parroquia.

Así, se suspende por esta causa la visita prevista a distintas calles del barrio de la Princesa, al otro lado de la calle Héroe de Sostoa, siendo motivado por el hecho de no cortar el tráfico en dicha vía por dos veces, a lo que se le une que por primera vez se procesionará en jornada de Viernes de Dolores.

Por ello, esta corporación pide disculpas a los vecinos de este entorno, más aún tras las expectativas que se había creado por la histórica primera visita de una procesión a dicha barriada.

Así, se les invita a que se acerquen a alguno de los puntos cercanos por los que pasa el cortejo, que estará en la calles de Huelin, Jardín de la Abadía y Echeverría durante varias horas.

Es de esperar que para 2017 puede incorporarse este entorno de manera definitiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario