miércoles, 8 de marzo de 2017

Comunicado grupo parroquial Lágrimas del Carmen

El grupo parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Clemencia y María Santísima Lágrimas del Carmen, con sede en la Parroquia de San Patricio, del barrio de Huelin en Málaga, informa de los actos y cultos previstos para la última semana de Cuaresma:

Miércoles, 5 de abril 19.00 .h. Rezo de los Dolores de la Virgen y Santa Misa.

Jueves, 6 de abril  18.00 h. Adoración al Stmo. Sacramento, Rezo de los Dolores de la Virgen y 19.00 h. Santa Misa.

Viernes de Dolores, 7 de abril. 18.00 h. Solemne viacrucis de la Virgen de las Lágrimas. 19.00 h. Santa Misa.

En esa señalada jornada, la Virgen estará expuesta en solemne besamanos para la veneración de sus fieles, desde las 8.30 de la mañana hasta las 13.00 h así como en el horario habitual de tarde, entre las 18 y las 21 h.

La junta directiva de la corporación nazarena del barrio de Huelin lamenta comunicar que por causas ajenas a su voluntad, en este 2017 ha decidido posponer la procesión que ha tenido lugar los últimos años por distintas calles del barrio.

Esta decisión se debe a dos motivos fundamentales:

1.- La falta de un espacio habilitado que sirva de casa hermandad donde poder recibir a los hermanos, así como de custodia de los enseres, túnicas y trono.

2.- La exigua economía del grupo parroquial, que le impide acometer los gastos que conlleva la procesión.

Desde estas líneas, la corporación nazarena de Huelin solicita una mayor implicación de los devotos de la Virgen, feligreses de San Patricio, vecinos de este castizo barrio malagueño, y distintas instituciones para que lo antes posible, a ser posible el Viernes de Dolores de 2018,  podamos volver a ver a María Santísima Lágrimas del Carmen, por las calles de Málaga.  

En Málaga, a 8 de marzo de 2017.
La Junta Directiva.


1 comentario:

  1. Es una pena que tantos esfuerzos en estos años y se quede sin salir por nuetro barrio.

    ResponderEliminar